Beneficios Style Pool

Todas las piscinas STYLE POOL vienen equipadas con importantes innovaciones y beneficios que las hacen únicas. Sumamos investigación y tecnología en tu piscina

Beneficios e innovaciones en el casco

High Resistance® 20 cm

El casco posee refuerzos verticales cada 20 cm que le confieren mayor resistencia estructural. Cuenta con 15 años de garantía.

Integrated Skimmer®

El skimmer forma parte del casco de PRFV, evita cualquier riesgo de filtración y garantiza una mayor durabilidad de la piscina.

Low Surface®

Molduras del casco para incorporar accesorios, dejándolos al ras de la pared de la piscina. Evitan roces y mejoran la terminación.

Total Drain®

Depresión del casco que proporciona un desagote del 100% del agua, sin dejar lagunas o zonas que deban desagotarse de forma manual.

Auto Level®

Sistema que permite mantener el nivel del agua a 5 cm del borde de forma permanente, aún en los días de mayor evaporación y actividad.

Beneficios e innovaciones en el equipamiento y conexiones

Eco Filter® by ESPA

Sistema de filtrado ecológico de gran capacidad, equipado con bomba y filtro europeo, de bajo consumo y alto rendimiento. Vol. 60 m³ vel. 12.000 lts./h

Electrical Control®

Exclusivo tablero eléctrico con disyuntor, llave térmica y timer para encendido y apagado automático del equipo de filtrado.

Hidro Plus® x 8

Equipada con 8 potentes hidrojets ubicados en un exclusivo hidromasaje. Brindan suaves masajes mientras purifican y oxigenan el agua.

Extra Size Skimmer®

Exclusivo skimmer de 30 cm de ancho diseñado para proporcionar una mayor capacidad de filtrado. Además, se limpia con mucha facilidad.

High Level®

Espejo de agua sobreelevado a 5 cm del borde. Le confiere mayor presencia y mejora considerablemente la visual de la piscina.

Beneficios e innovaciones
en las placas

Symmetry Line®

Casco y placas atérmicas modulados de manera exacta. Garantizan la simetría y armonía visual del conjunto. La colocación de las placas no requiere cortes.

Low Line®

Incorpora una delicada moldura debajo del borde atérmico que lo integra armónicamente, evita roces y deja una perfecta terminación.

Atermic Edge®

El interior del borde atérmico posee un delicado diente que lo integra a la piscina, proporciona una visual más limpia.

Nuestras Piscinas

Contamos con 3 marcas adaptadas a tu necesidad y una amplia variedad de piscinas.