Beneficios Style Pool

Todas las piscinas STYLE POOL vienen equipadas con importantes innovaciones y beneficios que las hacen únicas. Sumamos investigación y tecnología en tu piscina

Beneficios e innovaciones en el casco

High Resistance 20 cm

El casco posee refuerzos verticales cada 20 cm que le confieren mayor resistencia estructural. Producido bajo un sistema de gestión de calidad ISO 9001. Cuenta con 15 años de garantía.

Integrated Skimmer

El skimmer forma parte del casco de PRFV, evita cualquier riesgo de filtración y garantiza una mayor durabilidad de la piscina.

Low Surface

Molduras del casco para incorporar accesorios, dejándolos al ras de la pared de la piscina. Evitan roces y mejoran la terminación.

Total Drain

Depresión del casco que proporciona un desagote del 100% del agua, sin dejar lagunas o zonas que deban desagotarse de forma manual.

High Level

Espejo de agua sobreelevado a 5 cm del borde. Le confiere mayor presencia y mejora considerablemente la visual de la piscina.

Beneficios e innovaciones en el equipamiento y conexiones

Eco Filter® by ESPA

Sistema de filtrado ecológico de gran capacidad, equipado con bomba y filtro europeo, de bajo consumo y alto rendimiento. Vol. 60 m³ vel. 13.000 l/h

Electrical Control

Exclusivo tablero eléctrico con disyuntor, llave térmica y timer para encendido y apagado automático del equipo de filtrado.

Hidro Plus x 8

Equipada con 8 potentes hidrojets ubicados en un exclusivo hidromasaje. Brindan suaves masajes mientras purifican y oxigenan el agua.

Extra Size Skimmer

Exclusivo skimmer de 30 cm de ancho diseñado para proporcionar una mayor capacidad de filtrado. Además, se limpia con mucha facilidad.

Auto Level

Sistema que permite mantener el nivel del agua a 5 cm del borde de forma permanente, aún en los días de mayor evaporación y actividad.

Beneficios e innovaciones
en las placas

Symmetry Line

Casco y placas atérmicas modulados de manera exacta. Garantizan la simetría y armonía visual del conjunto. La colocación de las placas no requiere cortes.

Low Line

Incorpora una delicada moldura debajo del borde atérmico que lo integra armónicamente, evita roces y deja una perfecta terminación.

Atermic Edge

El interior del borde atérmico posee un delicado diente que lo integra a la piscina, proporciona una visual más limpia.

Nuestras Piscinas

Contamos con 3 marcas adaptadas a tu necesidad y una amplia variedad de piscinas.