Características únicas
de la nueva Luxury VENUS
Overflow System
Luxury VENUS incorpora Overflow System para mantener el agua a nivel del borde atérmico, generando un espejo de agua que refleja su entorno y brinda una visual incomparable.
Eco Plus
Sistema de tratamiento del agua a través de un triple filtrado y un clorador salino que elimina el uso de químicos y el cloro residual en el agua. De esta manera garantiza la calidad del agua en un estado natural, similar al mar.
Caja de nado
Extra Wide
Con un ancho de 3.90 m y paredes totalmente rectas a 90°, la piscina presenta mayor espacio interior para nadar y disfrutar de una experiencia única.
Nado contracorriente
Nadar es un ejercicio ideal para usar todos los grupos musculares rítmicamente, fortalecerlos sin lesiones y mejorar la circulación. Luxury incorpora un nuevo sistema que permite nadar y ejercitar sin límites.
Hidromasaje
Infinity
Luxury también es confort y placer. Por eso incorpora un hidromasaje Infinity que desborda hacia sus 4 lados, generando un espejo de agua perfecto. Está equipado con 8 potentes hidrojets direccionables con tecnología Hidroplus. Piscina e hidromasaje se integran con máxima tecnología y calidad de diseño.
Amplio sector de playa
Otro sector de relax que suma Luxury es un sector de playa para disfrutar del sol en plenitud y bajo la frescura del agua.
Cupos limitados, disponibles a partir de Abril de 2018.