Bienvenidos a Luxury
Línea de piscinas de autor...
IPC GROUP se complace en presentar Luxury, la marca que conjuga la inspiración de nuestro equipo creativo con las últimas tendencias mundiales en piscinas.
Buscamos unir armoniosamente el arte, el diseño y la funcionalidad con tecnología de punta para lograr un producto superior.
Luxury, diseños de autor, fiel reflejo del conocimiento, experiencia y perfil artístico del equipo creativo de IPC GROUP.

Los invitamos a ser parte de una experiencia única…
INSPIRACIÓN
Nuestro departamento de Investigación & Desarrollo tiene una clara premisa: innovar. Estamos a la vanguardia mundial del desarrollo de piscinas, marcamos tendencia y aplicamos toda nuestra experiencia en cada proyecto. Nos gustan los desafíos, capacitarnos, mejorar y plantear nuevas ideas. Luxury es una fuente de inspiración, ese espacio donde proyectamos sin límites.
BÚSQUEDA
A lo largo de los años y a través de la experiencia y capacitación constante hemos adquirido y capitalizado conocimientos que aplicamos a todos nuestros proyectos. Nunca dejamos de explorar nuevos horizontes, actualizarnos y viajar para nutrirnos de ideas que luego volcamos en cada línea de piscinas. Para eso viajamos por todo el mundo participando en ferias internacionales de piscinas.
EQUILIBRIO
Somos diseñadores, somos artistas. Nos apasiona ir siempre un poco más allá. Por eso aplicamos las últimas tendencias de diseño en comunión con diferentes movimientos artísticos, buscando equilibrar arte y diseño.
TECNOLOGÍA
Producida con los mismos materiales compuestos utilizados por la industria náutica, Luxury presenta un espesor similar al de un velero que promedia los 10 mm. Esta característica la convierte en la piscina más reforzada del mercado. Por otro lado, los exclusivos cascos Composition desarrollados para esta nueva línea, son revestidos en su interior por una doble capa de gelcoat de altísima resistencia, que logra una barrera química inalterable. Su laminado incluye una tela compuesta de fibras de poliéster y microesferas que le brindan mayor resistencia, aislación térmica y rigidez, evitando ondulaciones. Gracias al uso de la tecnología de la industria náutica, Luxury cuenta con una garantía de 25 años.