ELEGANCIA Y ARMONÍA
EN UNA PISCINA ÚNICA
Es la línea tope de gama de STYLE POOL. Sin precedentes en el mercado, integra
un spa de hidromasajes sectorizado, playa para tomar sol, amplia escalera de ingreso
y un extenso sector para nadar.
MODELOS DISPONIBLES
Modelos
Dimensiones
Profundidad
Volumen
Berlín
10 x 3.9 m
1.5 m
44.300 lts
Hamburgo
9 x 3.75 m
1.5 m
37.300 lts
Bremen
8 x 3.6 m
1.5 m
30.800 lts
Munich
7 x 3.45 m
1.5 m
24.800 lts
Bonn
4.3 x 2.3 m
1 m
5.000 lts
Modelos
Dimensiones
Profundidad
Volumen
Berlín
10 x 3.9 m
1.5 m
44.300 lts
Hamburgo
9 x 3.75 m
1.5 m
37.300 lts
Bremen
8 x 3.6 m
1.5 m
30.800 lts
Modelos
Dimensiones
Profundidad
Volumen
Munich
7 x 3.45 m
1.5 m
24.800 lts
Bonn
4.3 x 2.3 m
1 m
5.000 lts
Todas nuestras piscinas STYLE POOL se comercializan con equipamiento completo y de última generación.
PISCINA GERMANA

Monocasco producido en plástico reforzado con fibra de vidrio bajo normas ISO 9001. Con nervios cada 25cm y espesor promedio de 5mm. Diseñadas para superar la estética y funcionalidad de las piscinas de hormigón.

EQUIPO DE FILTRADO

Equipo ESPA de filtrado SOMMA 60. Posee bomba europea, silenciosa y de bajo consumo. Es capaz de filtrar 12.000 litros por hora, para piscinas de hasta 64 m3. Cuenta con gabinete amigable con el entorno y tablero eléctrico marca Schneider con timmer.

ÓPTICAS LED

De noche tu piscina se va a ver diferente con el nuevo sistema de iluminación SOMMA por su exclusivo color celeste-turquesa. Poseen potentes LED (20 wats) que brindan un mayor volumen de luz. Su diseño es moderno, compacto y duradero.

HIDROJETS

Nuevo sistema de 6 hidrojets que incorpora al agua un porcentaje de oxígeno que brinda un masaje más suave y burbujeante. Además mejora considerablemente el mantenimiento del agua.

BORDE ATÉRMICO

La terminación de tu piscina es importante, los bordes ATTENUAR son 100% atérmicos y antideslizantes con un exclusivo color arena. Son duraderos y de suaves terminaciones.

ACCESORIOS

Kit de conexión y accesorios para el mantenimiento del agua SOMMA. Barrefondo, barral telescópico, mangueras y boya para cloro.

Ofrecemos una amplia gama de productos opcionales para que aproveches al máximo tu piscina.
10 HIDROJETS

Sumá confort agregando un kit de 10 hidrojets para sacarle el máximo provecho al sector de hidromasajes de tu Germana.

GUARDAS DECORATIVAS

Jeraquizan el perímetro de tu piscina. Se caracterizan por ser muy estéticas y están realizadas con materiales resistentes que garantizan una larga vida útil.

ÓPTICA LED RGB

Podés elegir un color deseado o que vayan cambiando de forma automática. Con nuestro sistema lumínico LED RGB de 45wats la piscina va a ser protagonista.

CASCADA STONE

Las cascadas STONE de FEEL DESIGN brindan una suave cortina de agua para un masaje fresco y relajante. De color arena, se integran al borde de la piscina. Son resistentes y duraderas.

CASCADA STEEL

Cascadas que brindan una delicada cortina de agua laminar para unos suaves masajes. Su forma en acero inoxidable confiere un alto valor estético a la piscina.

SOLÁRIUM HÚMEDO CUADRADO

Amplían el espejo de agua de la piscina, generan un sector ideal para tomar sol y el disfrute de los niños.

PASAMANOS STEEL

Delicados pasamanos de acero inoxidable. Jeraquizan la escalinata de la piscina a la vez que facilitan el ingreso y egreso.

ESCALERA STEEL

Ideales para piletas largas. De alto valor estético, facilitan el ingreso y egreso de la piscina.

BARRAL STEEL

Sumá seguridad y comodidad con el uso de barrales, pueden estar en lugares estratégicos o en todo el perímetro de la piscina.

VIDRIO DIVISOR

Independizá el sector de hidromasajes de la caja de nado. Esta opción es ideal para obtener la temperatura deseada rápidamente utilizando menos energía.

PISCINA COLOR BLANCO

Estas piscinas adquieren un aspecto muy delicado y original. Ideales para marcar una diferencia y un toque de originalidad.

SOLÁRIUM

Con las placas atérmicas ATTENUAR es posible ampliar la zona circundante a la piscina, generando mayor espacio para tomar sol y áreas para reposeras.

REPOSERA WAVE

Con la nueva reposera WAVE de FEEL DESIGN podrás descansar y relajarte gracias a su diseño ergonómico. Sus suaves y sinuosas líneas le aportan un gran valor estético.

REPOSERA STONE

Con la nueva reposera STONE de FEEL DESING podés disfrutar de tomar sol con mucha elegancia. Su diseño y ergonomía la convierten en la opción ideal para pasar largos ratos de relajación.

MESA CON BASE

Delicado accesorio para disfrutar de un refrigerio en el sector de hidromasajes de tu Germana.

MESA SMILE

La versatilidad de la mesa flotante SMILE de FEEL DESIGN te permitirá tomar un refrigerio sin salir de la piscina o bien anexarla a tu juego de reposeras. Posee 4 posavasos y frapera de un lado y del otro es una práctica mesa lisa.

TOBOGÁN

Colorido y confortable para acompañar la diversión de los niños. De forma suave y líneas dinámicas está ideado para que forme parte de la piscina y el jardín.

NADO CONTRACORRIENTE

Sistema para nado estacionario de forma contínua. Podés entrenar o nadar sin moverte de tu casa.

CLIMATIZADOR

Disfrutá de tu piscina todo el año y sobre todo en los momentos de más frío. Con el climatizador tu pileta dejó de ser solo para el verano.

ROBOT LIMPIADOR

Para mantener la piscina en perfectas condiciones todo el año sin necesidad de trabajar de más. Prácticos robots que se encargan de limpiar el fondo de la piscina de manera automática.