Línea Fun DIVERSIÓN PARA LOS CHICOS
TRANQUILIDAD PARA VOS
FUN es la línea pensada para la diversión de los chicos y la tranquilidad de los padres.
Con sus formas agradables y amplios espacios, invita a aprovechar a pleno cada
momento del verano.
La línea más económica del mercado
Fácil instalación
Amplia y cómoda
Vereda atérmica de 0.50 m
Calidad ISO 9001
Garantía IPC GROUP: 15 años
MODELOS DISPONIBLES

Dimensiones
Profundidad
Volumen
LARGE
7 x 3.15 m
1.3 m
13.900 lts
MEDIUM
6 x 2.7 m
1.2 m
9.500 lts
SMALL
5 x 2.3 m
1.1 m
5.300 lts

Las medidas
indicadas
son externas

Dimensiones
Profundidad
Volumen
LARGE
7 x 3 m
1.3 m
13.900 lts
MEDIUM
6 x 2.7 m
1.2 m
9.500 lts
SMALL
5 x 2.3 m
1.1 m
5.300 lts
Todas nuestras piscinas PRACTIPOOL se comercializan con equipamiento completo y de última generación.
PISCINA FUN

Monocasco producido en plástico reforzado con fibra de vidrio bajo normas ISO 9001. Posee nervaduras horizontales que le confieren mayor resistencia.

EQUIPO DE FILTRADO

Equipo ESPA de filtrado SOMMA 40. Posee bomba europea, silenciosa y de bajo consumo. Es capaz de filtrar 10.000 litros por hora, para piscinas de hasta 40 m3. Cuenta con gabinete amigable con el entorno y tablero eléctrico con todas las normas de seguridad.

BORDE ATÉRMICO

La terminación de tu piscina es importante, por eso los bordes ATTENUAR son 100% atérmicos y antideslizantes, de exclusivo color arena. Son duraderos y de suaves terminaciones.

ACCESORIOS

Kit de conexión y accesorios para el mantenimiento del agua SOMMA. Barrefondo, barral telescópico, mangueras y boya para cloro.

Ofrecemos una amplia gama de productos opcionales para que aproveches al máximo tu piscina.
ÓPTICA LED

De noche hacé que tu piscina sea protagonista con el nuevo sistema de iluminación SOMMA. Posee potentes LEDS (20 W) que brindan un mayor volumen lumínico. Exclusivo color celeste-turquesa. Su diseño es moderno, compacto y duradero.

CASCADA STONE

Las cascadas STONE de FEEL DESIGN brindan una suave cortina de agua para un masaje fresco y relajante. De color arena, se integran al borde de la piscina. Son resistentes y duraderas.

REPOSERA WAVE

Con la nueva reposera WAVE de FEEL DESIGN podrás descansar y relajarte gracias a su diseño ergonómico. Sus suaves y sinuosas líneas aportan un gran valor estético.

MESA SMILE

La versatilidad de la mesa flotante SMILE de FEEL DESIGN te permitirá tomar un refrigerio sin salir de la piscina o bien anexarla a tu juego de reposeras. De un lado posee 4 posavasos y frapera y del otro es una práctica mesa lisa.

TOBOGÁN

Colorido y confortable para acompañar la diversión de los niños. De forma suave y líneas dinámicas está ideado para que forme parte de la piscina y el jardín.