LOS TRES PILARES QUE NOS DEFINEN

INNOVACIÓN: VAMOS MÁS ALLÁ DE NUESTROS LÍMITES PARA MARCAR LAS TENDENCIAS
PASIÓN: APOSTANDO AL TRABAJO EN EQUIPO NOS CONVERTIMOS EN LÍDERES DEL RUBRO
CONFIANZA: UNA RETRIBUCIÓN PARA EL ALMA POR EL COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

IPC GROUP nació en 1993 en Mendoza, Argentina y fue pionera en la fabricación de piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio.

Hoy, la empresa es la más grande de Argentina en su rubro y la única en certificar Normas de Calidad ISO 9001. Cuenta con una fábrica modelo ubicada en el Parque Industrial Las Heras, Mendoza y más de 60 concesionarios en todo el país. A cada uno de ellos distribuye sus productos mediante su amplia y moderna flota de camiones especialmente adaptados para este tipo de cargas, garantizando su llegada en forma más rápida, segura y económica.

Los valores que distinguen a la marca desde sus inicios son innovación, pasión y confianza, lo que ha permitido a la empresa consolidarse y crecer. Acompañar en forma personal a cada cliente en su decisión, teniendo en cuenta sus gustos personales, espacios disponibles, número de integrantes del grupo familiar, diseño del jardín y posibilidades económicas ha sido la clave del éxito de IPC GROUP en todo el país.

La compañía posee una moderna línea de producción, que utiliza tecnología de última generación y personal altamente capacitado que trabaja bajo estrictas normas de calidad. Cada piscina se concibe como un producto único que nace a través del exclusivo departamento de Diseño, Investigación & Desarrollo a cargo de reconocidos profesionales, quienes trabajan con las últimas tendencias arquitectónicas mundiales.

Todas las marcas y líneas de piscinas están compuestas por modelos de vanguardia respaldados por el sello de calidad IPC, equipadas con la más variada gama de accesorios modernos e innovadores del mercado para brindar una experiencia única.

LA PLANTA
DE PRODUCCIÓN
CON MAYOR
INVERSIÓN Y DESARROLLO
DEL SECTOR
LA PLANTA
DE PRODUCCIÓN
CON MAYOR
INVERSIÓN Y DESARROLLO
DEL SECTOR
LOS HERMANOS SEAN UNIDOS...
Javier, Silvana y Fernando Cuoghi

Pedro Cuoghi conformó una familia de tres hijos: Javier, Fernando y Silvana, a quienes educó en valores firmes como el esfuerzo, la honestidad, la palabra y el compromiso.

A muy temprana edad les propuso incursionar en el rubro del plástico reforzado (PRFV) y formaron así una pequeña empresa que Pedro dirigió en sus inicios. Luego, como buen maestro, dio un paso al costado para que los jóvenes se desarrollaran sin limitaciones.

Movidos por un espíritu humilde, innovador y pujante, los hermanos lograron transformar un diminuto taller en una fábrica de tanques y cisternas de plástico reforzado. Años más tarde trasladaron su actividad a un parque industrial con mayor espacio. Desde ese momento decidieron lanzarse en un nuevo proyecto…

Corría el año 2000 y la crisis de Argentina no pudo con la energía emprendedora de los hermanos Cuoghi, quienes se enfrentaron al desafío de ingresar en el mercado de las piscinas plásticas, un rubro que por entonces tenía bajo nivel de desarrollo tanto en modelos, tamaños como en calidad, equipamiento y servicios.

Así nació IPC GROUP, con un objetivo claro: fabricar piscinas plásticas de calidad, con el mejor equipamiento y servicio. Javier encaró este proyecto desde la parte comercial, Fernando como técnico en producción y Silvana en el área administrativa y financiera.

Innovación, Pasión y Confianza (IPC) son la clave del éxito de una empresa que hoy se ha consolidado como líder en el rubro con tecnología de avanzada. Cuenta con un gran equipo de trabajo en la mayor planta industrial del país y certifica bajo Normas de Calidad y Seguridad ISO.

El departamento de Diseño de IPC GROUP posee actualmente tres marcas registradas de piscinas para cada necesidad y tres líneas de accesorios exclusivos. Además, cuenta con más de 60 concesionarios en Argentina y está expandiéndose a Chile y Uruguay.